Dropbox prueba ‘Project Composer’, una app de notas online

Podremos gestionar listas de tareas y sincronizar las notas con documentos y eventos de nuestro calendario

Ya puedes solicitar acceso para probar Project Composer (foto: PoderPDA)

Ya puedes solicitar acceso para probar ‘Project Composer’ (foto: PoderPDA)

Dropbox es más que un servicio de almacenamiento en la nube, tiene magnificas aplicaciones como Mailbox y Carousel, y al parecer pronto tendremos que agregar a esa pequeña lista ‘Project Composer’, su ultimo desarrollo enfocado a tomar notas online que aún se encuentra en fase de pruebas.

Debemos recordar que hace un año Dropbox adquirió a Hackpad, una plataforma de documentos colaborativos de la cual no se supo su destino hasta ahora, y es que ‘Project Composer’ transmuto dicha plataforma en una aplicación de notas colaborativas capaz de sincronizarse con nuestros documentos en la nube y por supuesto con nuestro calendario, si bien no suena a nada nuevo, podemos estar seguros que el resultado final no nos dejara indiferentes.

Por el momento ya se puede solicitar acceso a la aplicación desde el siguiente enlace, sin embargo son pocas las cuentas a las que se concede un acceso directo, a la mayoría se le pide mandar un correo para solicitar una invitación, la cual se enviara cuando el servicio se encuentre listo para la fase de beta abierta.

Una de las pocas cuentas afortunadas es la de la señorita Maggie Bignell, quien a través del tweet que puedes ver bajo estas líneas, nos permite tener un vistazo a las funcionalidades y al aspecto con los que ‘Project Composer’ cuenta al día de hoy.

Por el momento no se han dado más detalles de cuando estará la versión final lista, o para cuando se podrá acceder a la beta desde cualquier cuenta, así que solo queda esperar para saber si ‘Project Composer’ será un digno rival de aplicaciones consumadas como Evernote, Google Keep o Trello.

Con información de Techcrunch