DropBox Pro aumenta su capacidad y seguridad

DropBox es uno de esos servicios de la nube que más usamos en PoderPDA aunque no es el único. Nos sirve mucho para compartir documentos, pero en donde más se aprovecha, es en las cuentas Pro. Es por eso y para mantener  fieles a sus usuarios, que decidieron hacer un pequeño cambio tanto en su capacidad como en mejorar las opciones de seguridad. Ahora entre esas mismas aparecen la incorporación de contraseñas y fechas de vencimiento para los enlaces compartidos así como la posibilidad de hacer “limpieza” remota. Estos cambios sólo van a ser válidos para los nuevos usuarios de las cuentas DropBox Pro, desde el día de hoy, pero en días sucesivos estarán disponibles para los actuales con este tipo de cuenta.

dropbox-enlaces

DropBox Pro ahora tiene más capacidad y mejoras de seguridad

Los usuarios Pro tienen este tipo de cuentas debido a que las “normales” no cubren sus necesidades, por lo que por un pago mensual se consiguen opciones adicionales. Entre las características nuevas está poder almacenar hasta 1TB a $9.99 USD. Las opciones anteriores eran 100GB ($9.99 USD), 200GB ($19.99USD) y 500 GB ($49.99 USD).

Entre las nuevas características de seguridad, ademas de las mencionadas, se encuentran poder editar o dar permisos de sólo visualizar en esos enlaces compartidos.

dropbox-permisos

Ejemplo de enlace con vigencia en DropBox Pro

Para los usuarios que sincronizan con carpetas específicas en la computadora, podrán remover el contenido de la misma en caso de que sea robada, para que desde cualquier equipo se quite dicho acceso.

Con estos cambios, esperan atraer a diseñadores, profesores, mercadólogos y asesores.

Fuente: Dropbox