Dropbox alcanza los 400 millones de usuarios

Le tomó ocho años a la empresa alcanzar esta meta.

400-millones-usuarios-dropbox

Dropbox anuncia que ha alcanzado la meta de los 400 millones de usuarios

Si bien hace unos días comentamos la gran actualización de Dropbox a Material Designhoy la apuesta número uno en almacenamiento en la nube vuelve a ser noticia ya que sus fundadores han anunciado un hito en su historia al alcanzar los 400 millones de usuarios.

Drobox fue fundada por Drew Houston y Arash Ferdowsi en el año 2007, es decir que le tomó a la compañía ocho años alcanzar esta exorbitante cifra. De acuerdo con los números brindados por sus fundadores, sus ahora 400 millones de usuarios sincronizan 1,200 millones de archivos todos los días, crean más de 100 mil carpetas y links compartidos cada hora y realizan 4 mil ediciones cada segundo. En resumen, construyen sus sueños con ayuda de Dropbox.

Es debido a esto que el equipo que le da vida al servicio se ha esforzado siempre en ofrecer mejoras en las funcionalidades, como su integración con Microsoft Office que permite editar archivos de Word, Excell y PowertPoint directamente desde el navegador o en las app propias de iOS y Android.

Además de sus usuarios regulares, Dropbox for Business cuenta ya con más de 100 mil compañías haciendo uso de sus servicios, quienes han abrazado este servicio de almacenamiento en la nube debido a las bondades que ofrece en cuanto a grupos de trabajo y la facilidad para compartir ideas entre los empleados.

Para finalizar, Houston y Ferdowsi agradecen a todos sus usuarios por la confianza que han depositado en la plataforma y asegura que aún muchas mejoras están por llegar a Dropox con el firme propósito de mantenerse como el mejor lugar para dar rienda suelta, y compartir, nuestras ideas.

Con información de Dropbox