Doodle Draw, el primer juego de Messenger Platform

Se trata de un “Draw Something”, pero dentro de la plataforma de Facebook.

doodle-draw-messenger-platform

Doodle Draw es el primer juego de Messenger Platform

Hace unas pocas semanas Facebook hizo el anuncio de que los juegos llegarían a Messengermensajero que también recientemente fue anunciada su apertura como una plataforma. Hoy, ha sido anunciado Doodle Draw, el primer juego de la plataforma.

Doodle Draw es una adaptación del tradicional juego Pictionary o, si lo prefieren ver de esta manera, un Draw Something dentro de la plataforma de Facebook. Al igual que el mencionado juego de OMGPOP, en Doodle Draw tendremos que elegir una de las opciones que nos dan para dibujar, garabatearlo como Dios nos dé a entender y enviarlo a un amigo quien tiene que adivinar qué es. Así de sencillo.

doodle-draw-juego-messenger

Al inicio contaremos con unos pocos colores para nuestros dibujos, sin embargo conforme vayamos jugando y adivinando los dibujos que nos envíen, iremos juntado estrellas que podremos cambiar por más colores. Evidentemente, otra de las intenciones de Facebook es implementar la compra de más colores o herramientas con dinero real y así los desarrolladores, como la propia red social, logren monetizarse.

Solo queda esperar si este juego, así como los que aún faltan por llegar, son bien aceptados por la comunidad de Messenger. Sin embargo dado el impacto que el spam de juegos como Candy Crush y FarmVille ha tenido en la red social, el horizonte no es muy alentador.

Descarga Doodle Draw en Google Play Store

Descarga Doodle Draw desde AppStore

 

  • dibujos de messenger

  • descargar play now sony ericsson

  • dibujos de dios

  • passdone

    Falta el enlace de descarga para la AppStore.

  • Yotup Kitty

    sus abujerotes pocho alan diez martinez