Dominos Pizza estrenará app para Android e iOS

Dominos TO GO permite recoger en tienda, programar recolección y pagos con TC y TD

dominos to go app mx

Cada vez más empresas están conscientes de la efectividad de las apps para hacer compras. Es por eso que lanzan versiones para acercar al consumidor con su producto sin tener que ir a la tienda o usar una computadora. Ese es el caso de Dominos Pizza quie va a renovar su app para Android e iOS este 20 de agosto.

Actualmente la app con antigüedad de dos años, se siente bastante básica, pero permite ver el menú, marcar favoritos, y crear  tu pizza. Al momento de pagar se puede optar por seleccionar que sea contraentrega, o con tarjeta de crédito o débito o para la cual llevan la terminal al domicilio pero pronto no será necesario.

Incluso en la página web se puede ordenar pero no se puede pagar, por lo que es hora de actualizar la app y la página para que se puedan hacer pagos directos.

De esta forma, y debido a que las ventas desde las plataformas digitales representan ventas de dos dígitos, la app busca duplicar la cifra en un año y claro, enriquecer la experiencia al usuario.

dominos to go mx app

La nueva app brinda una mejor experiencia y opciones a los usuarios, que no estarán limitados por su ubicación o por la posibilidad de ordenar en un momento específico. Entre las nuevas funcionalidades destaca la posibilidad de pedir mediante la aplicación y recoger en tienda. Esta función tendrá el nombre de Domino’s TO GO. Sólo es necesario considerar un tiempo de 15 minutos para la preparación. La ventaja de esta función es que el usuario podrá recoger su pizza con las características de su preferencia, recién hecha, en su Domino’s favorito. También será posible programar la orden, con lo cual se permite al usuario programar pedidos en el futuro con hasta siete días de anticipación.

Dentro de las nuevas funcionalidades de la app también destaca Domino’s Places, e implica que los usuarios de la aplicación podrán recibir su pizza en más de 3 mil sitios conocidos, como hoteles, universidades, parques, centros comerciales, etc. Esto hace más fácil el proceso y permitirá a los usuarios recibir su pizza donde lo deseen.

Estas nuevas opciones vienen acompañadas de la posibilidad de efectuar el pago de su Domino’s directamente desde la app, mediante tarjeta de crédito o débito.

Las nuevas funcionalidades tendrán una nueva apariencia, pues los gráficos de la aplicación también tuvieron modificaciones para garantizar una navegación sencilla, además de incorporar medidas de seguridad para proteger la información de los clientes.