Disney lanza una nueva aplicación de mensajería instantánea

Disney Mix está pensada para toda la familia

disney-mix-funciones

Crea una nueva experiencia para tus niños con Disney Mix

Las aplicaciones para dispositivos móviles siempre mantienen cierta competencia, aunque las más temidas son las aplicaciones de mensajería instantánea. Este sector de apps siempre está creciendo, y algunos desarrolladores prefieren incorporar funciones y brindar posibilidades que la competencia no ofrece para poder ganarse un lugar. Disney ha entrado muy fuerte a la competencia de estas apps, aunque con un claro objetivo: ser un canal de comunicación entretenido y seguro para los pequeños en casa.

Disney Mix busca crear un ambiente divertido brindando la posibilidad de personalizar su avatar, jugar distintos títulos, disfrutar contenido especial de la compañía, crear memes, compartir stickers y más. La enorme compañía durante una década se ha dedicado a crear contenido online para los niños y jóvenes, permitiéndoles crear un producto bastante atractivo.

Asimismo, Disney afirma que las herramientas de moderación y recursos educacionales están basados en la experiencia de Club Penguin, por lo tanto, la app se adhiere a todas las regulaciones de privacidad instauradas por la ley de Estados Unidos. También cuando un usuario se registra, acepta reglas básicas como:

  • Mantener un ambiente seguro
  • Respetar a los demás usuarios
  • Conservar limpio el espacio
  • No hacer bullying
  • No utilizar lenguaje rudo o explícito

Existe un equipo de moderadores, por lo tanto, aquellos que rompan estas reglas de convivencia podrán ser eliminados de forma permanente de la app.

A pesar de que a Disney Mix le faltan puntos básicos como la posibilidad de compartir fotos o vídeos, Disney aseguró que muy pronto llegarán diversas actualizaciones, asimismo, podría incorporar un sistema de control parental.

Disney ha creado una aplicación muy bien pensada y un servicio muy original, la cual brindará a los padres la misma seguridad de cuando juegan en los portales en línea. Además, Disney Mix ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita.

 

 

Con información de 9to5 Google

  • descargar disney mix para blackberry