Ryde & Go estrena tarifa

Reduce los precios como agradecimiento a usuarios.

randgo

Ryde & Go baja precios en vehículos de la clase económica.

En Mérida, además de Uber, un servicio que salió antes de su llegada, es el local Ryde & Go, que aunque usa una app para solicitarlo no se considera un servicio privado, el cual ha anunciado una reducción en sus tarifas sin importar si se paga con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

Si bien indica que la reducción al 10% de las tarifas es para apoyar a los usuarios existente y beneficiar a los nuevos, seguramente también lo es por motivo de competencia con Uber, el FUTV y la próxima llegada de Cabify.  Cabe aclarar que el descuento aplica solo en el servicio económico donde se usan vehículos sedán (exactamente la única categoría que ofrece Uber, pero a diferencia de ese, en Mérida es el único que ofrece diferentes tipos de automóviles para escoger como lo son el tipo ejecutivo y premier).

ryde and go

Los precios ya están actualizados en la plataforma y además del descuento, ahora agrega recompensar del 5% en puntos por cada viaje, además de la ya conocida por referencias, en donde se da la misma cantidad de puntos cuando los referidos usan la app al usar un código para ese fin.

La empresa yucateca Technological Ideas & Applications S.A de C.V. lleva 10 meses operando en la capital yucateca, en donde se ofrece la renta exprés de automóviles a través de aplicaciones para celular cuyo “plus” será tener un conductor “, al cual se le califica por el servicio proporcionado y también ofrece facturas. Pronto estará operando en Campeche, Ciudad del Carmen y Villahermosa. Entre sus planes está lanzar la app para iPhone.

Aunque cualquiera puede aplicar para ser conductor, aboga por ser la fuente de ingresos ideales para personas con dificultades en conseguir trabajo como madres solteras, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, estudiantes.

Con información de Ryde & Go.