Netflix estrena modo ‘offline’ para descargar contenido

La función está disponible en Android e iOS en algunos contenidos

netflix descargar angry birds

Descarga contenidos en Netflix!

Los usuarios de Netflix desde hace tiempo llegan pidiendo que incorpore la función de poder ver contenido offline, el cual es útil cuando no hay datos, internet o está ocupada la cuenta y no puedes acceder a los mismos. Felizmente está disponible en Android e iOS.

La más reciente actualización la muestra y es el primer anuncio que se ve al entrar a la app, pero desde el comienzo queda claro que no todos los contenidos son aptos para la misma. Descargar contenidos es super facil, solo se escoge el título y se toca en el botón descargar.

Se puede ver el porcentaje del avance de los contenidos. Todos los contenidos descargados se podrán visualizar en una sección determinada en el menú llamada “Mis descargas”. Al entrar a ver los contenidos descargados se ve la duración de los contenidos y su peso además de poder seleccionar si se quiere eliminar.

netflix eliminar angry birds

Si bien no se puede seleccionar la calidad y es preferible hacerlo en una red WiFi, seguramente después agregarán opciones para mejorar la administración de esta característica.