Infografía: Datos acerca de las selfies

Porque no solo se trata de autorretratos.

selfies sony

Conoce parte de la historia de las selfiles.

Sony ha compartido una infografía en donde explica algunas curiosidades acerca de las selfies, y es que ahora son tan comunes que aún cuando desde hace años sin grandes sensores ni flashes y mucho menos la famosa denominación que ya lleva más de 10 años en uso.

La primera vez que alguien denomino a su autofoto como “Selfie” fue en el 2002, en un foro australiano. Diez años después la revista Time la considero como una de las 10 palabras más usadas.

El Famoso diccionario Oxford incluyo la palabra “selfie” en el 2013. De hecho los usuarios entre los 18 y 24 años son quienes más se las toman, sumando el 30%.

La famosa socialité Kim Kardashian es quien tiene más selfies registradas incluso ha publicado un libro de las mismas. Por cierto, las mujeres suelen posar haciendo la “duckface” y con la cabeza inclinada.

infografia sony selfies xperia c4
Por supuesto, Sony recomienda usar la Xperia C4 para tomar selfies, gracias a su cámara trasera de 13 MP y los 5 MP en la frontal con flash LED y el sensor Exmor R que es de los mejores además de incluir apps especiales para Selfies como Style Portrait y AR Mask.

  • Xperia c4