¡Ponle play al Corona Capital!

Prepara tu smartphone con las mejores apps para disfrutar este evento.

corona-capital-2015-apps

¡Prepárate para el Corona Capital con estas apps!

El Corona Capital está a la vuelta de la esquina, serán los días de mañana sábado 21 y domingo 22 de noviembre cuando se llevará a cabo este magno evento, y no hay mejor manera de prepararse que planeando el itinerario para que todo salga a la perfección, es por eso que aquí va nuestra recomendación de apps imprescindibles.

App oficial del Corona Capital

Esta app es necesaria para poder disfrutar al máximo del poder de la música en la sexta edición de este festival. Podrás organizar tu agenda para no perderte a ninguna de tus bandas favoritas, además de contar con geolocalización dentro del mapa del evento. Lo mejor de todo es que está disponible para iOS y Android.

Deezer

No puedes dejar de escuchar la playlist que Deezer –primer servicio digital real de reproducción de música en más de 180 países– ha preparado especialmente para este magno evento. Si quieres corear todos los éxitos de tus artistas favoritos, ya sea desde la app o desde la página web, tendrás en una sola lista las mejores propuestas de los músicos invitados antes de sus presentaciones.

Descarga Deezer desde la App Store o desde la Play Store.

Uber

A pesar de todos los problemas que este servicio ha tenido en nuestro país, se ha colocado en una muy ventajosa posición en el gusto del público mexicano debido a sus justas tarifas, pero sobre todo por la seguridad de las unidades que brindan los recorridos. Es por eso que la plataforma se une a la celebración previa al Corona Capital y regala dos viajes hasta por $150 pesos con el código CoronaCapital15. (Importante mencionar que esta promo aplica únicamente para usuarios nuevos.)

Descarga Uber para iOS o para Android

Waze

Si tienes planeado llegar manejando, toma precaución de las condiciones del tráfico en tiempo real a través de Waze, la app que te ayudará a encontrar las mejores rutas para que no te pierdas de ninguna canción por estar atorado en el tráfico. Si tienes agendado el festival en tu calendario, la nueva actualización de Waze te avisará la hora adecuada para salir de casa y llegar sin complicaciones.

Descarga Waze desde la App Store o desde la Play Store