Inbox mejora sus funciones en reciente actualización

Intregra Drive, GitHub y Trello entre otras.

inbox

Inbox agrega dos funciones más que ayudan a controlar la información en la bandeja de entrada.

Google no deja de hacer mejoras en la app Inbox que es muy buena y ahora está mejor con la actualización que acaban de lanzar en donde han agregado dos funciones más que serán de utilidad aunque no por igual a todos los usuarios.

La idea es hacer menos búsquedas y tener acceso rápido a las funciones o información de interés, organizando la información para ahorrar tiempo. Entre esas se agrega la integración de las actualizaciones de los proyectos en Trello y GitHub además de vistas previas de las Alertas de Google. También se incluye actualizaciones basadas en propuestas de los usuarios e integración con Google Drive.

Actualización de proyectos de Trello y GitHub

proyectos

Trello es una app enfocada en la administración de proyectos y GitHub una plataforma de software colaborativo. Ambos se integran para mostrar notificaciones de todo lo nuevo   en los proyectos o de los cambios en el código respectivamente.

Google Alert al comienzo

Google-Alerts-v2

Todas las alertas aparecerán en la bandeja de entrada y si alguna es de interés, se podrá acceder de forma inmediata. Si no es de interés se puede marcar como leída.

Otros cambios

  • Se pueden insertar enlaces en los correos de Google Drive, revisar y arreglar permisos y guardar los archivos adjuntos en Drive.
  • Se puede jalar y soltar contactos sin importar si se hace en copias ocultas o visibles al redactar en la versión web
  • Se puede borrar correos directamente desde la bandeja de entrada, ya que antes se tenía que entrar a las opciones del menú lo cual permitirá ahorrar unos minutos.

Con información del blog de Gmail