Conductor de Uber amenaza de muerte a usuario

Esta chica no se imaginó que cancelar el servicio resultaría en un drama de película.

conductor-uber-amenaza-usuario

Uber tendrá que realizar pruebas más exhaustivas a sus conductores

Ubera pesar de todos los problemas en los que actualmente se encuentra, presume de ser una empresa en donde la seguridad de los clientes es uno de los principales pilares que sostiene sus operaciones, sin embargo para una joven quien decidió cancelar el servicio no fue así.

La historia comienza con Anna Kealey, una joven de 28 años residente de Londres, quien solicitó el servicio de la compañía para trasladarse a un almuerzo con sus amigos, sin embargo poco después decidió cancelarlo debido a que ocasionalmente sufre de ataques de pánico, y prefirió caminar a su destino para relajarse.

Días después Anna revisó su buzón de voz y encontró una desagradable sorpresa, pues el conductor al que había cancelado el viaje le dejó un mensaje en donde, de manera grosera y violenta, la amenaza con cortar su cuello mientras repite una y otra vez “no vuelvas a hacer eso” en alusión a la cancelación del servicio.

Inmediatamente la cuenta de soporte de Uber en Londres se puso en contacto con Anna y le indicó que se tomarán las acciones pertinentes, comenzando por suspender al conductor. De igual manera, la cuenta de Uber publicó un comunicado en donde explica la evolución del caso:

Hemos hablado con el usuario para asegurarnos de que esté bien y la hemos alentado a reportar lo que sucedió a la policía. El conductor ha sido suspendido inmediatamente, como es nuestra política, y estamos investigando extensamente.

Evidentemente este tipo de situaciones no son demasiado comunes en Uber, sin embargo afectan gravemente la imagen de la empresa, lo cual aunado a la situación en la que se encuentra no ayuda para nada en la regulación de su servicio.

Con información de BuzzFeed

  • cancelar viaje pool uber

  • site:poderpda com contacto