Conductor intoxicado de Uber choca contra patrulla

Cuando se lanza un nuevo servicio, sobre todo uno innovador que implica contacto con las personas, es muy importante seleccionar al mejor personal posible. En el caso de Uber, un servicio que implica conductores más que seleccionados, entrenados para que sepan cómo funciona la app y que ofrece ciertas comodidades, es indispensable que las personas frente al volante estén conscientes de la responsabilidad que es llevar a un cliente. Sin embargo, se le ha criticado la conducta de algunos conductores. Algunos de los responsables de conducir un auto que presta servicio para Uber en algunos países, han sido acusados de asalto sexual, pero en el caso de un conductor de Minessota fue muy conocido ya que no sólo chocó el auto si no que lo hizo a una patrulla y al revisarlo, se le detectó mariguana.

uber-water

Uber en problemas por un conductor

El pasajero de este incidente, Kelly O’ Keefe, un profesor de la Universidad de Virginia, experto en manejo de marcas, quién  comentó que se dirigía al aeropuerto cuando ocurrió el accidente.

Antes del accidente detectó que el conductor no prestaba mucha atención a la carrera. Siete minutos después, el conductor realizó un cambio de carril y accidentalmente se estrelló con una patrulla. El conductor fue sacado del auto y se le pidió su licencia y registro. Después se le preguntó si se podía revisar su guantera y al hacerlo, se encontró un recipiente que estaba llena de  la yerba, aunque lo negó.  Lo peor para el pasajero fue que le urgía llegar al aeropuerto y el servicio de Uber se negó a ayudarlo.

No sólo no había la forma de contactar a los responsables dentro la app, sino que se estuvo buscando un número en línea y no aparece en el sitio. Al final el conductor pidió ayuda a un taxista que lo llevó.

O’Keefe llegó al aeropuerto y después Uber lo contactó para saber si estaba bien y le devolvieron los $24 USD que le cobraron. Uber  ya despidió al conductor ya que ellos no toleran que su personal tenga relación con las drogas.

Como experto en manejo de marcas y de la reputación de la misma, el profesor O’ Keefe considera que Uber con éste y otros incidentes, está en peligro al dañar su imagen pública, ya que aunque poseen un buen concepto de servicio, la ejecución es lo que esta fallando, entre esos el servicio a clientes y la calidad del servicio.

Fuente: BGR

  • choco un uber

  • noticias sobre uber

  • chocan contra uber

  • que pasa si choco con uber