CabifyGO recompensa a los maestros pokémon

Cazar pokémones te lleva a conocer el Centro de los monstruos en Nueva York.

cabifygo logo

CabifyGo opción ideal para capturar poéemones y conocer el Centro de los monstruos.

Si eres usuario de Cabify y sueles usar el servicio para cazar en el trayecto pokémones, este concurso es para ti. Desde el 22 de agosto está disponible para los maestros Pokémon la opción CabifyGO en donde se premiará a los que más capturas realicen y compartan en las redes sociales en tiempo real.
La mala noticia es que en la República Méxicana solo en tres ciudades: Toluca, Mérida y Monterrey. En Perú participa Lima, en Ecuador: Guayaquil y Quito; en Colombia: Cali y Bogotá. El último día para participar es el 11 de septiembre de 2016.

cabify go merida pokemon

Procedimiento

Para participar es necesario recolectar tickets compuestos de códigos alfanuméricos, los cuales deberán ser ingresados en la página determinada. Los usuarios que ingresen más códigos por país resultarán ganadores de esta promoción y si no se gana el premio principal hay otros premios.
Para poder obtener los tickets se pide el servicio CabifyGO dentro de la app. Cada Pokemon capturado durante el trayecto se mostrará al conductor inmediatamente de ser atrapado. Por compartir la imagen en las redes sociales como publicación propia, en estado público, utilizando el hashtag #CabifyGO se te darán tickets adicionales. Estas publicaciones se deberán mostrar en tiempo real, tanto al conductor o a las personas encargadas en las Capturas Pokemon.

cabifygo app

Consideraciones a tomar en cuenta

La ruta que tome un CabifyGO debe pasar por hasta 4 pokeparadas, las cuáles deben ser seleccionadas por las sugerencias brindadas en las cartillas o por el usuario (dependiendo de la ciudad), el trayecto final contará con un 25% de descuento en el trayecto final que ya viene implementando en el monto final.

El tiempo de espera en cada pokeparada será un de plazo máximo de 15 minutos. Luego de este tiempo el usuario debe retornar al CabifyGO para trasladarse a la siguiente parada. El trayecto de un CabifyGO termina en la 4a. pokeparada.

En el caso de Mérida, además de viajar por la ciudad se ofrecen rutas en diferentes zonas que incluyen las pokeparadas con mayor afluencia de jugadores como la Plaza Grande, Parque Santa Lucía, Estadio Salvador Avarado, Progreso, entre muchos otros puntos.  Cabify Go ofrece tiempos de espera gratuitos de hasta 15 minutos por parada, así el jugador podrá aprovechar para capturar la mayor cantidad de los pokémon posibles por parada.

#CabifyGo no solo brindará el servicio de transporte sino que vendrá equipado con cargadores extras para los celulares de los jugadores. Para que se seguro, los horarios en los que estará disponible la categoría son los siguientes:

  • De lunes a jueves: 11am-5pm y de 8pm a 5am
  • De viernes a sábado:   11am a 5pm
  • Domingo: 11am a 5pm y de 8pm a 5am

Premios

Primer lugar
Un viaje pagado ida y vuelta a New York por 3 días para cada ganador y un invitado que incluye: Pasajes de ida y regreso, traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, hospedaje, tour por la ciudad para visitar los principales atractivos turísticos de acuerdo a la disponibilidad de fechas existente y visita al Pokemon Center de Nueva York.

Serán sorteados como premios secundarios:

  • Dos vales con $50 de crédito para PlayStore o AppStore (según ganador).
  • 10 vales con $10 de crédito para PlayStore o AppStore (según ganador).
  • 50 trayectos de hasta 3 horas gratis en un Cabify para capturar Pokémon; un trayecto por ganador.

cabifygo

Ganadores

Los ganadores de cada país serán determinados por la cantidad de tickets ingresados en la web de la promoción. El premio principal se le otorgará al usuario con mayor cantidad de tickets según el ranking por país hasta el cierre de la promoción a las 23:59 hrs. del 11 de septiembre.Los premios secundarios serán sorteados entre todos los usuarios que hayan participado ingresado tickets en la web hasta el cierre de la promoción a las 23:59 hrs. del 11 de septiembre.
El anuncio público de todos los ganadores se realizará el 14 de setiembre del 2016 a través de las redes sociales de Cabify y en la sitio web de la promoción.

Los ganadores serán contactados a través del correo electrónico y/o número de contacto que consignaron en la página de la promoción, se les pedirá sus datos para proceder con la validación correspondiente y se le brindará toda la información para proceder con la entrega del premio.
Para la entrega del premio principal el ganador deberá estar debidamente identificado y portar la cantidad tickets que ingresó a la página del sorteo según lo indicado en la primera comunicación de anuncio de ganador. Para la entrega de los premios secundarios, los ganadores deberán estar debidamente identificados y portar el ticket con el código con el que resultaron ganadores del sorteo.
Es necesario para participar tener visa vigente de Estados Unidados tanto si se es menor de edad (en cuyo caso deberá ser acompañado de padre o tutor que tenga visa vigente) o mayor de 18 años. Se descalificará o excluirá a los participantes cuya conducta demuestre estar manipulando la operación de la promoción, así como aquellos participantes que cometan fraude o burlen las regla establecidas.

  • Consulta todos los términos y condiciones aquí

Con información de Cabify

  • Saúl Buentello

    = ) Desde que comencé a usar el servicio de Cabify rara vez uso ya taxis convencionales, es toda otra experiencia… Por cierto si usan por primera vez la app e ingresan mi código en Promociones/añadir, les regalarán $100: SAULB7