Borra búsquedas hechas con Google Voice

Adios al historial de Google Voice

google-voice historial

Con unos cuantos pasos borra las búsquedas por voz.

Como sabemos, todos los datos de las actividades que realizamos en Google se quedan almacenadas por lo que si eres de usar de forma seguida las búsquedas por voz y no deseas que esos datos estén almacenados los puedes borrar.

Por supuesto, Google permite borrar todas las búsquedas en general y hasta los videos que consultas en YouTube entre otros servicios, seleccionando incluso la fecha. En este caso se borran del servidor también los comandos verbales  y no solo las búsquedas verbales.

google-voice-busqueda borrar

El proceso es bastante sencillo y se puede hacer tanto en la computadora como en el smartphone. Es necesario entrar a la app Google con tu cuenta y selecciona la página de actividad escogiendo la relacionada con Voz y Audio, tocar en el menú de tres puntos (en smartphones) e ir a la esquina superior derecha y escoger “borrar por actividad”. Seleccionar el tiempo deseado y eso es todo.

google voice advertencia

También se puede borrar por tema.Si es primera vez que se hace, saldrá una advertencia indicando que puede afectar las futuras búsquedas.

Con información de Phone Arena.

  • borrar busqueda por voz android