Samsung México anuncia reemplazo de My Knox a Carpeta Segura

Solo se pueden acceder a los archivos por medio de contraseña

samsung my knox carpeta segura

 Como se sabe, Samsung decidió sustituir a la plataforma  Knox por la opción “Carpeta Seguradesde febrero de 2017. Esta cambio ahora ya está disponible para México.

La migración ha iniciado al nuevo espacio privado y encriptado, disponible en los dispositivos móviles con sistema operativo Android Nougat o superior, donde las aplicaciones y los datos se guardan de forma separada en el dispositivo, y obtienen una capa adicional de seguridad y privacidad, protegiéndolos aún más de los ataques maliciosos.

A partir del 19 de diciembre, el servicio de My Knox no estará disponible para descarga en las tiendas de aplicaciones, de la misma manera, dejará de funcionar el portal de la plataforma, que permitía administrar de forma remota los dispositivos. Así, para que todos los usuarios Galaxy mantengan el más alto nivel de protección en su información, se recomienda realizar una copia de seguridad de sus datos en My Knox, para restaurarlos una vez configurada la aplicación Carpeta Segura, que puede encontrarse en Google Play o Galaxy Apps.

Este sencillo proceso se realiza desde el menú “Ajustes de My Knox”, con la opción “Copiar y restaurar” y “Realizar una copia de seguridad”. Para que el respaldo y la restauración sean un éxito, es necesario que el usuario tenga una cuenta Samsung.

La plataforma Samsung KNOX y sus soluciones para empresa, continuarán disponibles y en constante actualización, con la intención de seguir ofreciendo seguridad de alto nivel para la información de los clientes empresariales.

My-Knox-Carpeta-Segura

Con información de Samsung