Camu, una de las mejores aplicaciones del 2014 ya está disponible en Android

Camu es una aplicación de edición de fotografías que ha sido muy popular en iOS desde que fue introducida en agosto del año pasado, alcanzando más de 3 millones de descargas. La manera de diferenciar esta aplicación de las muchas que existen actualmente es integrando varias soluciones dentro de la misma, pues incorpora funcionalidad de cámara, edición de fotografías y una plataforma para compartirlas de manera fácil a través de usuarios de la misma aplicación o redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Lo anterior acompañado de una interfaz simpre, fluida y refinada que resulta en una experiencia agradable y ahora está disponible en Android.

Camu, ahora disponible en Android

Camu, ahora disponible en Android

Mientras varios editores de fotografías son usados después de haber capturado la imagen, Camu permite escoger filtros “en vivo” para poder utilizarlos antes y después de la toma deslizando hacia los lados, además de poder ajustar la claridad e iluminación de la misma deslizando en el sentido vertical. También se pueden crear collages en vivo con la posibilidad de editarlos más adelante.

El modo “Super Focus” permite tomar fotografías con una mayor profundidad de campo y el modo para selfies “Auto Mode” tomará la fotografía hasta que no detecte movimiento. Nuevas características, que ya también están disponibles para iOS, incluyen los filtros “en vivo” para videos y cuando se recibe alguna imagen de un usuario se puede deslizar para un lado para guardarla o para otro lado para borrarla.

Fuente: Google Play

Vía: Tech Crunch

  • camu

  • monstruo del lago ness

  • android