CabyFLY llega a México

Desde hoy puedes reservar tu avión o helicóptero para realizar traslados si sales desde el D.F.

cabyfly app
Cuando todavía está haciendo “ruido” a nivel mundial los servicios de Cabify y de Uber para el transporte terrestre, llega a México una nueva modalidad de servicio y ahora es aéreo, llamado “CabyFLY“.

Nuestro país es una de las principales capitales del mundo y por su densidad poblacional, a veces se requiere recorrer grandes distancias en poco tiempo, donde no funcionan las alternativas tradicionales, pero los servicios de renta de aviones, jets privados y helicópteros no son tan accesibles, es aquí que entra esta propuesta, en donde intervienen varias aeronaves en algunas ciudades  de nuestro territorio, si bien de forma inicial empezará en el DF, en donde se requerirá hacer reservaciones.

Todo lo que se requiere hacer es usar la app Cabify o entrar al sitio web, seleccionar el lugar de origen, la categoría CabiFLY y la fecha en que se desea utilizar el servicio. Al hacer la confirmación, se recibirá un correo electrónico con los detalles de despegue, aterrizaje y  pago.

No hay distinción entre usuarios particulares o corporativos. Todos pueden hacer uso de la misma, pero deben tener en cuenta lo siguiente:

  • La reservación se hará con 5 días de anticipación.
  • Las tarifas dependerán de la aeronave y el origen/destino.
  • El pago será únicamente por transferencia electrónica.
  • Una vez confirmados todos los detalles del viaje, se realizará un cargo por cotización de $500 MXN que se cobrarán al método de pago registrado en la app y, una vez que se confirme todo el viaje, esta cantidad se descontará del precio final de tu servicio CabiFLY.
  • El clima deberá ser el adecuado por Aviación Civil para elevar cualquier aeronave que requiera de dicha aprobación

Para este servicio se usan aviones o jets de diferentes modelos (Hawker 800, Gulfstream III, Gulfstream IV, Learjet 35 y Learjet 31), con capacidad de uno a 14 pasajeros, ya sea para vuelos nacionales o internacionales así como helicópteros (modelos Bell 407, Bell 206 yAugusta 109) con un máximo de cinco pasajeros, en donde los vuelos deberán tener una duración a partir de 60 minutos, dependiendo de su destino y si éste queda fuera del D.F. (como Cancun, Monterrey, L.A y Miami).

El precio del servicio tiene un costo mínimo de 300 dólares por persona, saliendo de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Comunicado de prensa.

 

  • cabyfly

  • cabifly
  • 2live crew
  • renta de helicoptero cabify