¡Cabify te lleva a capturar a todos los Pokémon!

¿Has capturado un pokémon extraño? Participa con Cabify.

cabify pokemon

Cabify quiere que te conviertas en el mejor maestro de Pokémon Go.

  La fiebre por Pokémon Go ya aterrizó en México desde hace algunos días, pero ahora, parece mucho más evidente, es por esto que Cabify ha lanzado una dinámica para que un afortunado maestro Pokémon tenga un grandioso paseo por su ciudad para capturar todas las criaturas que pueda durante su trayecto.

  ¿Qué tanto has jugado Pokémon Go? Prácticamente de esto depende que puedas ganar el concurso que está realizando Cabify, ya que necesitas enviar una captura del pokémon más extraño que tengas en tu poder y compartirla mediante Twitter para poder entrar en el sorteo, claro, si capturaste a algún pokémon extraño a bordo de un Cabify tendrás más oportunidades de ganar.

  Como pueden observar, no es necesario haber capturado a su pokémon cuando viajaban en Cabify, pero sí es recomendable. El concurso termina el lunes 18 de julio y se escogerán a tres ganadores, cada uno de ellos tendrá la oportunidad de realizar un recorrido en Cabify por máximo 3 horas y el premio sólo se podrá reclamar el día en que sean anunciados los ganadores de 10 am hasta las 16 pm.

  A continuación, te dejamos todos los términos y condiciones para participar en esta promoción, corre a atrapar a todos los pokémon y si llegas a encontrar uno poco común… no dudes ni un minuto y manda tu captura de pantalla a la cuenta oficial de Cabify en Twitter, muchos usuarios ya se están participando, no te quedes atrás.

ConcursoCabify Pokémon Go 1

  Con información de Cabify.

  • cabify pokemon

  • promocion cabyfi pokemon