Cabify México te trasladará en un Audi R8

Cabify México te ofrece la posibilidad de viajar en la Ciudad de México en un Audi R8

Audi R8 Cabify México

Cabify México quiere llegar a más usuarios alrededor de la capital del país y convertirse en la mejor alternativa digital para realizar tus traslados, y para atraer a más clientes potenciales, la compañía anunció una alianza con Audi Pedregal para ofrecer una alternativa diferente dentro de su servicio.

El próximo 11 de agosto, Cabify México pondrá a disposición de los usuarios un Audi R8, el cual cambia la manera de trasladarse para ofrecer un viaje elegante, diferente y placentero dentro de las calles de la Ciudad de México. El servicio estará disponible a partir de las 09:00 hasta las 21:00 horas, y cualquier usuario podrá ser el copiloto del mejor conductor de la compañía a bordo del imponente bólido, siempre que tenga la suerte de su lado.

“Cualquier persona puede ser sorprendida y hasta puede probar el nuevo Audi R8. Gracias al apoyo de Audi Pedregal estamos seguros que varios usuarios disfrutarán esta experiencia que combina el excelente servicio de Cabify y el poder que sólo el Audi R8 tiene. Entre más reservaciones realicen ese día, más probabilidades tendrán de sentir el poder de un viaje”, comentó Ricardo Weder, CEO Cabify México.

Asimismo, a través de la página de Facebook de Cabify, un usuario de la firma podrá ser acreedor de una comida especial para el próximo 11 de agosto, en la cual el Audi R8 pasará por el ganador de una dinámica para llevarlo hasta el lugar donde disfrutará de unos deliciosos alimentos.

Con información de Twitter