CabiFLY Shuttle: servicio de traslado por helicóptero

Por ahora exclusivo para la ciudad de México a un costo de $95 USD

CabiFLY Shuttle (8)

Olvídate del tráfico con CabiFLY.

El tránsito en la Ciudad de México a veces hace que un trayecto corto demore horas en llegar. Es por eso que hay ocasiones en las que por urgencia es necesario buscar alternativas que no sean terrestres, como en el caso de no perder algún vuelo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Para esos casos se puede recurrir a CabiFLY.

Este es un nuevo servicio en donde se usa helicópteros en  la modalidad Shuttle que ayuda a llegar rápidamente a este destino con una tarifa fija de $95 USD ($1,850MXN), tanto al salir del AICM y llegar al Helipuerto Miditel en  Polanco, punto de partida aunque igual puede ser el destino.

CabiFLY Shuttle (3)

Esta iniciativa es producto de la asociación entre Cabify y Helitour, en donde el trayecto con duración de 10 minutos, se ofrece de una a cinco personas que compartirán el traslado previa reservación y siempre que las condiciones climáticas lo permitan. En caso contrario se reagendará para otro horario en el mismo día o se reembolsará el importe.

Es necesario llevar una identificación oficial más copia impresa del correo de confirmación de la y maleta con un peso máximo de 10 kilogramos. En caso de tener más maletas se enviarán por Cabify terrestre, pagando el costo de dicho servicio.

CabiFLY Shuttle (1)

El servicio aéreo a diferencia del terrestre, solo se solicita por medio de la página web  de lunes a viernes en horario matutino de 8:30 en el AIC y de 8:45 en el Helipuerto  y vespertino a las 5:30 pm en el aeropuerto y 5:45 en el aeropuerto de Polanco. Dependiendo de la demanda podría ampliarse.

El servicio es para todos los interesados si bien se espera que los usuarios fijos sean del sector corporativo.

¿Cómo reservar un CabiFLY Shuttle?

  1. Ingresar al sitio y seleccionar el horario de vuelo
  2. Colocar los detalles de punto de salida y nombre del usuario
  3. Seleccionar si desea reservar un Cabify terrestre para que recoja a los pasajeros en su domicilio o lugar de trabajo y lo lleve hasta el helipuerto Miditel, desde donde despegará; igualmente, si se desea, seleccionar un  Cabify de regreso.
  4. Se recibirá una confirmación vía correo electrónico
  5. Llegar en menos de 10 mins.

CabiFLY Shuttle (2)

En cuanto a las políticas de cancelación, en el caso de  hacerlo antes de 72 horas, no se cobrarán cargos. Si se hacen a las 72 horas de la fecha y hora y salida se cobrará el 10% del costo. A las 48 horas asciende al 20% y  a las 24 horas es del 50%. En caso de cancelar el dia de la reserva se cobra el 70%.

Con información de CabiFLY