Cabify sigue creciendo y llegará próximamente a Querétaro

Será el 17 de julio cuando el servicio comenzará actividades en la ciudad capital.

cabify-queretaro

Cabify expande su cobertura y llegará próximamente a Querétaro

A pesar de todos los inconvenientes que se han generado alrededor de los servicios de movilidad ofrecidos por Uber y Cabify, ambas compañías se han mantenido firmes en su meta de crecer en nuestro país y es ahora la última de éstas quien continúa con su crecimiento.

En un comunicado enviado el día de hoy, Cabify nos informa de su expansión hacia el estado de Querétaro en donde comenzará sus actividades el próximo viernes 17 de julio, de manera que invita a todos los ciudadanos de la capital a estar muy pendientes del lanzamiento del servicio mediante el cual podrán transportarse de manera rápida y segura.

A pesar de que no se han dado más detalles de su llegada a este estado, en el cual Uber también tiene poco tiempo trabajando, se espera que se mantengan las mismas bajas tarifas que le han valido para ganarse el cariño del público de la Ciudad de México.

Estaremos pendientes ante cualquier novedad de la llegada a esta segunda ciudad en la que el servicio comenzará operaciones, ya que indudablemente causará ruido debido a los problemas con las regulaciones que estos servicios han presentado.