Cabify no aumentará tarifas en Mérida

Seguirá manejando promociones y precios justos

Cabify (2)

Ante las recientes preguntas e inquietudes de los usuarios sobre sí Cabify también subirá sus tarifas en Mérida, ante los cambios hechos por Uber, en donde relativamente el nuevo impuesto incrementó los costos, Cabify dio a conocer por medio de un comunicado que va a mantener las mismas tarifas, sin aumento o cobros excesivos a usuarios.

Conscientes de que el hecho de que un incremento de tarifas indudablemente afecta el bolsillo de los usuarios y rompe el equilibrio que debe existir entre la oferta y la demanda, en Cabify reafirman su compromiso con la ciudadanía y no realizarán aumentos de tarifas sin previo aviso a los usuarios y usuarias o asociados conductores, ya que ambos desempeñan un papel clave para la empresa, logrando que el servicio se distinga del resto de las apps que existen en la ciudad.

De esta forma, Cabify demuestra interés por la economía de los usuarios y apuesta por modelos de negocio innovador que los acerquen hacia nuevas alternativas de movilidad. Además, la app se distingue por la calidad y seguridad que brinda el servicio.