BlackBerry trae novedades a su teclado para Android

La firma quiere potenciar sus servicios con estas actualizaciones

teclado-blackberry-android-actualizacion

El teclado de BlackBerry para Android ahora es más inteligente

Después de anunciar su retiro oficial como fabricante de smartphones quedó claro que BlackBerry se dedicaría a perfeccionar el software y los servicios que un día lo llevaron a la gloria, como por ejemplo, su famoso teclado QWERTY para Android, el cual ahora ha recibido interesantes novedades que seguramente sus usuarios agradecerán.

Entre las nuevas características que BlackBerry ha decido integrar, se encuentra la posibilidad de asignar una tecla específica para el cambio de idiomas, ahora el teclado identificará y separará las sugerencias entre uso personal y profesional, lo cual podría evitar accidentes muy embarazosos, y finalmente ha agregado gestos para borrar letras o palabras de una forma rápida y sencilla.

Con estos agregados la aplicación se pone a la par de lo que podemos encontrar en los diferentes equipos de la marca. Incluso, son las mismas características que ofrece el teclado del nuevo DTEK60, el último dispositivo que presentó BlackBerry en colaboración con TCL.

El teclado de BlackBerry para Android se puede encontrar en la Play Store desde este link y es compatible Android 5.0 Lollipop en adelante, existen algunas limitaciones regionales, así que también lo puedes descargar directamente desde APK Mirror desde este enlace si en tu país no se encuentra disponible la aplicación.

Con información de Crackberry

  • blackberry news
  • noticias blackberry
  • blackberry

  • blackberry android
  • teclado blackberry apk
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jesús García

    No me deja instalar el apk en mi Moto G4 Plus. Ya tengo los BB Services instalados, incluso el launcher