Tu smartphone Android ayuda a causa social

Todo lo que tienes que hacer es caminar

bitwalking

Únete a Bitwalking y apoya aen el evento de Nokia para recaudar fondos.

Si te eres fan de la caminata y abogas por las causas sociales,   esta noticia te pondrá una sonrisa en el rostro porque podrás ayudar a recaudar fondos digitales para América Latina con ayuda de Nokia y Bitwalking.

El evento “Nokia-Bitwalking, camina con causa” se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre y estará abierto para todos los usuarios de Android en los países de América Latina.

Con Bitwalking cualquiera puede generar dinero caminando: W$ (Walking Dollars, o “dólares andantes”). Sólo se requiere descargar la app “Bitwalking” en Google Play y unirse al evento de Nokia.

Al final de la campaña, la plataforma de eventos de Bitwalking sumará los pasos de todos los participantes para generar Walking dolars  y Nokia convertirá la suma obtenida a dólares americanos para donarlos a proyectos de educación con computadoras y dispositivos Keepod para estudiantes en América Latina.

Nokia es el primer socio de Bitwalking que usa la plataforma de eventos de Bitwalking, que fue lanzada globalmente la semana pasada. La plataforma cuenta con un tablero, que ofrecerá en tiempo real análisis y actualizaciones de los avances de la campaña y estará disponible para todos en la página destinada en el stand de Nokia en el evento de telecomunicaciones Futurecom que se llevará a cabo en São Paulo.

  • Descarga BitWalking aquí
  • Consulta los avances de la campaña aquí