Android Auto llega a 18 nuevos países

La mayoría se ubican en América Latina. Ahora suman 29 países.

android auto paises

Android Auto ahora está disponible en 29 países.

Android Auto poco a poco está llegando a más países y ahora se encuentra disponible en 19 adicionales (incluyendo Puerto Rico), sumando un total de 29. Por medio de un tuit Android mostró la bandera de los países, donde la sorpresa, es que gran parte de esos corresponden a América Latina.

Por densidad geográfica, las grandes países son Brasil, Rusia e India en donde se espera que sea incorporado en estéreos y automóviles. De forma inicial estaba disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos.

android auto banderas

Los nuevos países en que ahora está disponible son: Argentina, Austria,  Bolivia, Brasil, Suiza, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana,  Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rusia, Uruguay y Venezuela.

También se anunció la actualización de la app para mejorar la conectividad con el vehículo,  poder navegar en la colección de música sin que se bloquee cuando el vehículo se detenga.

Con información de Twitter de Android

  • paises con Android auto mexico