AT&T Conecta: nueva plataforma de entretenimiento móvil en México

Los clientes de AT&T en México podrán disfrutar de más servicios de entretenimiento sin comprometer en demasía la factura mensual.

AT&T

Si eres cliente de AT&T en México, debes sacar provecho de AT&T Conecta. Esta plataforma de entretenimiento móvil propone servicios enfocados a la música, deportes y entretenimiento en general. Podrás acceder a más de un servicio sin comprometer en demasía tu factura mensual.

Si eres amante de la música, AT&T Conecta propone YouTube Red. Los clientes de la compañía telefónica podrán disfrutar de 90 días gratuitos en donde podrás reproducir vídeos sin conexión ni publicidad además de poder reproducirlos en segundo plano.

También se encuentra la aplicación de la NBA. Podrás seguir los partidos en directo, acceder a estadísticas, análisis y noticias relacionadas al básquetbol.

YouTube Red

AT&T centra esfuerzos para una mayor y mejor calidad de servicio para sus clientes. La red 4G LTE en México ya da cobertura a más de 88 millones de personas ofreciendo velocidades hasta seis veces mayor que la red 3G.

Información gracias a AT&T México

  • at&t conecta