ASICS compra Runkeeper

El futuro del deporte está en la tecnología.

asics compra runkeeper

Las marcas deportivas ven el futuro en las aplicaciones

Las marcas deportivas se han dado cuenta de que el futuro del deporte está en la tecnología. Es por eso que otras grandes firmas como Under Armour o Adidas se han hecho de aplicaciones muy conocidas en el segmento tecnoloógico. Ahora ASICS ha hecho lo propio con Runkeeper.

Jason Jacobs, CEO de Runkeeper, ha anunciado mediante un comunicado la compra de la aplicación por parte de ASICS. Si bien no se menciona la cifra por la que se ha concretado la adquisición, sí menciona que es un acuerdo que beneficiará a ambas compañías y que tiene todo el sentido del mundo dado que el calzado deportivo de ASICS es el más popular dentro de los usuarios de la app de running.

El paso siguiente en el proceso es, en teoría, encontrar un compañero que ayude a ambas empresas a desarrollar nueva tecnología para los usuarios, tal como es el caso de Under Armour y HTCSin embargo, esto podría tardar aún un poco de tiempo dado que la compra apenas se ha completado. Por ahora solo resta esperar para ver las sorpresas que esta nueva alianza ofrecerá a los usuarios de ambas empresas.

Más información en ASICS, Medium