Artisto es la nueva competencia de Prisma

Esta aplicación bien podría servir como complemento de Prisma.

Aplicación Artisto

Aplicación Artisto

Prisma ha logrado conquistar a los amantes de las fotografías y del arte, los filtros que ofrece son poco comunes en la escena de las apps de edición de fotos. Esto le ha valido tan grande éxito y hasta hace poco, el desarrollador de la aplicación informaba que pronto llevaría estos filtros únicos a la edición de video en próximas actualizaciones… pero parece que ha tardado demasiado.

Otra aplicación que ofrecía filtros parecidos, Alter, no logró lo que Prisma, pero ha arribado una nueva aplicación que nos permite lo que Prisma nos ha prometido para futuras actualizaciones, la edición de video agregando estos filtros. Estamos hablando de Artisto, una app que ha llegado a la Google Play Store y a la App Store.

Por ahora, Artisto nos limita a videos que grabemos en el momento para editarlos con estas herramientas, de momento, no es posible cargar videos que tengamos en nuestro carrete para añadirles estos efectos, es muy probable que veamos la inclusión de esta característica en una próxima actualización.

La competencia directa para Prisma ha aparecido, en este momento, todo dependerá de los desarrolladores y de las funciones que incluyan en cada aplicación para convencer al público de que su versión es la mejor de todas. La llegada de Artisto a las tiendas de apps podría provocar que Prisma se actualice antes de lo esperado sumando las mismas características de edición de video.

Como ya he dicho, la aplicación ya se encuentra disponible y es totalmente gratuita, la pueden descargar desde los siguientes links:

Artisto en Google Play.

Artisto en App Store.