Arriv.io: Encontrar estacionamiento jamás fue tan fácil

Con esta App para iOS y Android podrás aparcar tu auto de una forma sencilla y rápida

Ahora encontrar un estacionamiento para el automóvil dejará de ser una pesadilla

Cuando salimos de paseo con la familia en el automóvil, uno de los mayores miedos al llegar a nuestro destino es el no poder encontrar un lugar donde estacionar nuestro medio de transporte. Llega incluso el punto en el que la mitad del paseo es la búsqueda de un estacionamiento. Entonces, a la calma a estas pesadillas hace su aparición Arriv.io, una plataforma con la que usuarios podrían encontrar lugares para estacionarse de manera rápida y accesible.

En palabras del CEO de la firma, Robin Reyes, Arriv.io no es una herramienta para rentar los espacios de los automóviles, sino que ha llegado a convertirse en una herramienta para los administradores de estacionamientos brindando beneficios para todas las partes involucradas. Así, de acuerdo a la ubicación del usuario, la aplicación mostrará espacios disponibles en un mapa facilitando en gran medida la búsqueda de un lugar.

949D9ABC-0E09-4B1F-827A-0E6449BF30CBRealmente, la utilidad de esta herramienta móvil no queda hasta ahí, sino que también otorgará la posibilidad de pagar el servicio del estacionamiento en las plazas o estacionamientos que así lo requieran. De hecho, así como sucede con algunas otras apps, al momento de abrir y utilizar Arriv.io se solicitará ingresar una tarjeta de crédito o débito para pagar el servicio de estacionamiento. Próximamente, dentro del uso, se encontrará la opción para ubicar y seleccionar uno de los estacionamientos ofrecidos por la plataforma para dar inicio a la guía hasta el sitio elegido.

Respecto a Arriv.io, comenzó a operar en la Ciudad de México consiguiendo más de una decena de operadores de estacionamientos y valet parking en zonas como Chapultepec, Polanco y la Colonia Roma, entre otras. Además, un punto favorecedor fue que para los operadores de estacionamiento, que pueden ser desde centros comerciales, hoteles y restaurantes, no tiene costo habilitar esta tecnología.

2AD5C06E-EFD5-40F3-978F-1FC1DC3AB6CBCuriosamente, a pesar de que Arriv.io sólo funciona a través de operadores de estacionamientos, Raj Sen, el fundador de la empresa, aseguró que tienen la infraestructura y el objetivo de habilitar que cualquiera pueda subir a la plataforma su calle o cochera. Asimismo, Arriv.io, que fue hecha por mexicanos, también está dada de alta en Estados Unidos, pues tiene la intención de expandirse a susodicho país.

Al final de cuentas, la empresa tiene diversas fases para la aplicación, haciéndola día a día más fuerte y prometedora, pero siempre tendrán como objetivo final el apaciguar la pesadilla de estacionarse. Incluso, también brinda beneficios para los operadores ya que podrá aceptar pagos con tarjetas de crédito de manera inmediata. Y en último papel se haya la misma plataforma, que no se queda atrás obteniendo ingresos a partir de una comisión que le cobra al usuario.