Appy Geek y Appy Gamer más sociales y mundiales que antes

Versión seis trae más funciones.

agv62

Appy Geek y Appy Gamer llegan a la versión 6 con características más sociales y alcance mundial.

News Republic está de manteles largos ya que tiene disponible desde el 19 de marzo la versión 6 de de Appy Geek y Appy Gamer, incluyendo características mundiales y sociales para los usuarios.

Con más de un millón de temas que pueden ser personalizados de acuerdo a las preferencias de los usuarios, las innovaciones traen consigo la más amplia perspectiva de noticias con una cobertura sin igual y una experiencia mucho más personalizada. Entre las características  más destacadas están:

agv6

Acceso verdaderamente mundial a las noticias

Es el único proveedor de noticias que da acceso a los lectores a las fuentes de contenido alrededor del mundo en un mismo lugar. Los usuarios pueden acceder a publicaciones de 53 países en 37 idiomas distintos. Los lectores en México y Latinoamérica pueden expandir su visión para leer acerca de todos los temas que acontecen a diario en torno a la tecnología y los videojuegos. Cincuenta mil historias de noticias completas, 40,000 fotografías y 1,500 videos que son curados por socios de contenido con licencia diariamente. Todo esto completamente personalizado a los gustos de cada uno de los lectores a través de opciones sobre temas, palabras clave y fuentes. La inteligencia algorítmica de todas las apps aprenden sobre sus gustos y entrega las noticias más relevantes para cada uno de ellos.

Socialmente Inteligente

Appy Geek y Appy Gamer socializan las noticias como ningún otro servicio. La comunidad asegura a los lectores descubrir y aprender más acerca de los temas que son de su interés. La rápida y fluida interfaz hace posible una fácil interacción y el compartir noticias. Los lectores no solo ven lo que otros están recomendando, comentando o reaccionando, sino que Appy Geek y Appy Gamer también recomiendan y conectan a los lectores con expertos sobre los temas que a ellos les gustan. La comunidad decide lo que es importante para ellos. Aprovechando la comunidad de lectores en este sentido amplifica la relevancia y detectabilidad del contenido de tecnología y videojuegos que está creando tendencia.

Encuestas a Pulso

Appy Geek y Appy Gamer mantienen los dedos sobre el pulso de los intereses de los usuarios a través de encuestas publicadas dentro de la app así como también encuestas globales. Con la capacidad de encuestar a una audiencia global instantáneamente, destapando los intereses de la gente desde un país,una región o globalmente y los resultados están disponibles para la audiencia votante inmediatamente.

Las apps se encuentran orientadas a ofrecer valor en el ecosistema de noticias detecnología y videojuegos. Los consumidores tienen acceso a las noticias de una forma personalizada e impulsada por la comunidad. Para los editores; no afecta los canales RSS sino que impulsa a los lectores a nivel global de exposición y a sus ingresos por su contenido de incuestionable calidad. Para los fabricantes de dispositivos ofrece contenido sin precedentes y una interfaz inmejorable con sus usuarios.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde iOS y Android (Appy Geek) Appy Gamer está disponible para iOS, Android para tanto en smartphones como tabletas y wearables.

  • Descarga Appy Geek para  iOS  aquí
  • Descarga Appy Gamer para  iOS  aquí
  • Descarga Appy  Geek para  Android   aquí
  • Descarga Appy  Gamer para  Android   aquí