No te pierdas tus series con la app SeriesGuide

También sirve para conocer nuevas en caso de que busques otras opciones

series guide app

Actualmente existen múltiples opciones para ver contenidos para entretenernos: tele abierta, tele por cable, satélite, servicios por streaming, lo que dificulta conocerlas todas y hacer seguimiento de la misma, sobre todo cuando se acaba cada temporada: para esto existe la app “SeriesGuide” para Android.

Si quieres estar al día o al menos saber hasta qué capítulo llegaste de tus series favoritas (y los que te faltan) o conocer otras, eso es lo que ofrece esta app, además de permitir administrar tu colección multimedia y marcar como favoritos las series preferidas.

También sirve para que con la función Trakt (respaldo en la nube), marques tus episodios como vistos, comentar, puntuar y sincronizar entre dispositivos y centros multimedias, todo sin necesidad de crear una cuenta e incluso sin tener que usar WiFi.

Otras características es poder crear extensiones y widgets, aunque algunas de estas solo funcionan con la versión de pago.

Así que sin importar su clasificación, puedes agregar todas las series que quieras y la app se encarga de mostrar cuáles son las que ya viste, las que pronto se van a estrenar y las recién vistas. En todas se ve un resumen de la misma y la calificación otorgada al capítulo.

Además de series también se puede administrar películas. En el menú de configuración se puede cambiar el tema, actualizar los contenidos, seleccionar el idioma,  ver imágenes solo por WiFi, establecer el tiempo de notificaciones, formato visual y ajustes avanzados.