Gasolina+ te muestra los establecimientos con precio más accesible

Recarga combustible ahorrando unos pesos

gasolina+ premium

Debido al constante cambio en el precio de la gasolina, a raíz de las reformas en materia energética, hay que estar localizando los lugares en donde la vendan con un precio justo y completa. Esta tarea se facilita con ayuda de la app “Gasolina+”, hecha por la empresa mexicana Ironbit.

Esta aplicación, cuyo objetivo es otorgar una herramienta sencilla y gratuita, ofrece al usuario una experiencia muy práctica; sólo debe elegir el tipo de gasolina a cargar entre Magna, Premium o Diésel y en menos de cinco segundos las gasolineras cercanas son señaladas en un mapa, resaltando las que tienen los precios más bajos.

gasolina+ magma

La principal utilidad que tiene esta app, es que está basada y actualizada, de acuerdo con los datos oficiales de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), mostrando precios de todas las gasolineras del país en tiempo real.

En la aplicación,el usuario puede consultar el precio de los combustibles, así como las indicaciones para llegar al establecimiento seleccionado, y explorar distintos rangos de cobertura. En la siguiente versión de Gasolina Plus, los consumidores podrán calificar el servicio de cada gasolinera y compartir sus opiniones con los demás beneficiarios, entre otros elementos.

Cabe señalar que esta empresa mexicana, creadora de la pulsera inteligente Bitbrick Band que permite la interacción con los dispositivos electrónicos Bluetooth y Wi-Fi, ha logrado tan sólo en el primer trimestre del 2017 un crecimiento de 90% en su facturación y de 100% en empleados, gracias a la integración con otra compañía.

  • Descarga Gasolina+ para Android aquí