Google coloca 10 millones de visores Cardboard

Anuncia nuevos títulos con los SIMS

Google-cardboard

Google Cardboard posee 100 millones de usuarios.

Google fue una de las primeras empresas en lanzar visores de RV con precios económicos y en el Mobile World Congress 2017 dio a conocer algunas interesantes cifras como que colocó 10 millones de visores Cardboard  a nivel mundial en tres años. De hecho en enero de 2016 eran cinco millones por lo que en un año aumentaron otros cinco millones.

Las apps para Cardboard se han descargado 160 millones de veces en Google Play  y 30 tienen más de un millón de descargas.

En cuanto a la RA con el visor Daydream, la gente lo uso un promedio de 40 minutos al día, es compatible con seis smartphones y hay 100 apps disponibles y más se están preparando. El video es de los contenidos preferidos siendo YouTube la más popular, con el mayor número de usuarios y de tiempo, sobre todo gracias a los contenidos en 360 grados.

También se realizó el anuncio de contenidos nuevos como Sky VR quien ofrece contenidos  de Star Wars:Red Carpet, Anthony Joshua — Becoming World Champion, entre otros.

Los usuarios de Tango por su parte ahora pueden disfrutar de tres experiencias nuevas con los juegos “The Sims”, “Chelsea Kicker” y  “WSJ AR”.

Con información de Google