Amazon Video ahora permite descargar directamente en microSD

Una actualización bastante demandada por los usuarios del servicio

amazon-video-living-room

Amazon Video se ha actualizado con una novedad muy gratificante

En un viaje largo, o en casa de un familiar, un amigo, etc., siempre es muy grato tener una buena película para ver, ¿no? Amazon pensando en esto ha actualizado su servicio de vídeo por streaming brindando más posibilidad a sus usuarios para disfrutar su contenido preferido aún cuando no hay conexión a Internet.

Los servicios Amazon Video y Amazon Prime Video se han actualizado y a partir de ahora permitirán a los usuarios de Android descargar sus títulos preferidos directamente en sus tarjetas microSD. Anteriormente ambas aplicaciones permitían descargar los títulos solamente en el almacenamiento interno del dispositivo, lo que significa que había que sacrificar espacio en nuestros dispositivos para ver nuestros vídeos favoritos.

Este añadido es muy sencillo de usar, e incluso se podrá configurar la tarjeta microSD como ubicación principal de descargas. Sin duda se trata de una actualización que muchos usuarios agradecerán por la posibilidad de disfrutar su contenido preferido de una manera menos frustrante. Te dejamos el link de descarga desde Google Play Store para que aproveches de este y más beneficios del servicio.

 

 

Con información de Android Authority.