Airbnb permite compartir el gasto de la estancia

Gracias a la adquisición de Tilt

airbnb tilt

Airbnb se ha convertido en una opción a la que mucha gente acude cuando no quiere gastar en hoteles o no puede hacerlo, sin embargo, el precio de la estancia solo a una persona se le cargaba aunque fuese parte de un grupo. Con el nuevo cambio ya se divide entre todos.

Esta opción ha sido una de las más solicitadas y está activa a nivel mundial, gracias a Tilt, la más reciente adquisición de la empresa, que permitirá dividir los costos entre el número de personas que conforman el grupo.

Parte de la decisión tiene que ver con que el 38% de los invitados no recibieron el pago por parte de algunos de los miembros de su grupo, ya sea porque “ se hizo pato”, se le olvidó o no sabe la cantidad que debía pagar.

Considerando que los viajes en grupo es una gran oportunidad para Airbnb, en donde se reportan al menos 15 millones 500 mil usuarios en 2016, ahora cada miembro va a recibir los detalles de la estadía, incluyenda la parte proporcional que le corresponde pagar o en su efecto, recibirá un correo en donde se le pida pagar.

Esta característica está disponible desde este 29 de noviembre en más de 40 monedas en gran parte de los países en donde está disponible este servicio.

Se dio a conocer que entre los destinos donde se usa dividir los pagos se encuentran: París, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Los Angeles, Sydney, Melbourne, Washington, D.C., San Francisco y Boston.

Con información de Venture Beat