Contenido de YouTube se mostrará en toda la pantalla de los smartphones

Estrenará el anunciado chat para compartir contenido entre otros anuncios.

YouTube

Durante el VidCon 2017, Google dio a conocer que la app destinada para YouTube en smartphones va a recibir una actualización que permitirá a los usuarios ver los contenidos en pantalla completa.

En el evento dirigido a los creadores de video se dio a conocer la noticia en donde sin importar el formato en que se grabe (horizontal, vertical, de forma cuadrada, en DSLR, 4:3 o16:9), se podrá ver a pantalla completa.

youtube-pantalla-completa

También se va a incluir un tema oscuro entre otras características adicionales, como el ya anunciado estreno de mejores opciones para compartir los videos, sobre todo desde smartphones, en donde se podrá mandar a los contactos junto con un mensaje y la posibilidad de discutir acerca del mismo con su propio chat, por medio de texto, videos y corazones, llegando primero a América Latina y luego a Estados Unidos.

En cuanto al servicio de YouTube TV, a pesar de que sigue limitado a Estados Unidos, se ha expandido a 10 ciudades más: Dallas-Fort Worth, Washington, D.C., Houston, Atlanta, Phoenix, Detroit, Minneapolis-St. Paul, Miami-Fort Lauderdale, Orlando-Daytona Beach-Melbourne y Charlotte.

También se anunció nuevo contenido  en series y películas para YouTube Red, que en el transcurso de 2017 se van a presentar.

Finalmente se dio a conocer que YouTube posee 1.5 mil millones de usuarios mensuales a nivel mundial, donde los que lo ven desde sus smartphones, pasan un promedio de 60 minutos diariamente.

Con información de Google

  • youtubepantalla completa