Respalda imágenes de la cámara en Google Fotos fácilmente

Gracias a este nuevo acceso directo.

acceso directo google fotos camara

Ahora puedes acceder a Fotos desde la Cámara de Google

De manera muy sigilosa, la app Google Fotos se actualizó el pasado fin de semana y ahora se puede habilitar una opción que permite saltar desde la Cámara a la galería de manera automática, agilizando el proceso de respaldo de las fotografías que tomamos.

Evidentemente, esto aplica en los smartphones no Nexus, ya que en la familia de terminales de Google, el respaldo es automático ya que la Cámara de Google tiene esta función activada por defecto. Aún así, en teléfonos de otros fabricantes es una función que seguramente muchos usuarios adoptarán ya que permite, con un sencillo tap, seleccionar las fotografías que se respaldarán en el espacio ilimitado en la nube que Fotos ofrece, y descartar otras que no sean de completo agrado del usuario.

acceso directo google fotos camara 2

Para quienes deseen esta opción, es sencillo desactivarla desde el panel de configuraciones de Fotos. Sin embargo, no estaría de más darle una pequeña oportunidad, ya que como vemos en la imagen superior, no es para nada intrusiva, sino que se muestra como un pequeño icono en pantalla, y puede llegar a ser verdaderamente útil. ¿Tú qué opinas?

Descarga Fotos desde la Play Store

Con información de Droid Life

  • google fotos

  • google imagenes