¡Llegamos a los 100 mil suscriptores en YouTube!

¡100,000 gracias a todos!

PNG Logo PasionMovil 2015

¡100,000 gracias a todos!

¡En Pasión Móvil estamos fiesta! Durante este fin de semana llegamos a los 100 mil suscriptores en nuestro canal de videos de YouTube, siendo este un hito muy importante en nuestra historia ya que nos hemos convertido en una de las potencias tecnológicas de toda Latinoamérica.

Este es un muy importante acontecimiento, pues si bien la historia de nuestro blog se remonta a 16 años atrás, nuestro canal ha crecido de manera exponencial en poco más de dos años, ya que fue el 16 de marzo de 2013 cuando comenzamos nuestras andadas en la plataforma de videos propiedad de Google.

Suscribete aquí a nuestro canal

pasion-movil-youtube-100-mil-suscriptores

Han sido dos años y medio de esfuerzo y trabajo arduo, sin embargo gracias a ustedes, nuestros muy queridos lectores, sus visualizaciones y comentarios, todas y cada una de las horas dedicadas a nuestra producción han valido enteramente la pena, es por eso que no podemos más que agradecerles infinitamente por su preferencia y buenos deseos.

Todo empezó a principios del 2013, cuando surgió la iniciativa de volver a Youtube a generar contenido, después de casi tres años de sólo publicar análisis escritos en el blog. Inicialmente, nuestros conocimientos sobre fotografía y vídeo eran prácticamente básicos, apenas entendiendo cómo encuadrar. Basta con darse una vuelta por los primeros contenidos publicados en el canal de PasiónMóvil para darse cuenta de lo mucho que se ha avanzado en el tema.

Durante los dos años que llevamos, hemos generado una agradable comunidad de usuarios en Youtube que nos siguen, ven nuestros videos y comentan cada día, lo que nos ha servido como una gran retro-alimentación para seguir mejorando todos y cada uno de los aspectos que conforman nuestra producción audio-visual.

De la mano de este importante evento, y a modo de agradecimiento hacia ustedes, estamos preparando el sorteo del Ulefone Be Touch 2, un potente dispositivo de origen asiático que seguramente será del agrado de más de uno. Puedes enterarte de todos los detalles en el siguiente video:

Lo dicho en el video, mantente alerta de nuestro análisis completo de este terminal, el cual será publicado en los próximos días y podrás participar en este sorteo, únicamente recuerda que debe estar suscrito a nuestro canal, así que no pierdas detalle de nuestras publicaciones y festeja con nosotros este importante evento… Porque esto es PasiónMóvil!!

Suscribete aquí a nuestro canal