Xperia Z3 Compact, análisis en video

Durante la pasada feria IFA 2014, como de costumbre llevada a cabo en Berlín, Alemania, Sony presentó su nueva tercia de dispositivos, el Xperia Z3, el Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact, de los cuales sobresalen la primer tablet de 8 pulgadas de la japonesa y la versión mini, en tamaño, del actual estandarte de la compañía, el Xperia Z3 Compact, que se perfila como una más que perfecta opción para aquellas personas que no gustan de smartphones con grandes diagonales en pantalla, pero que buscan lo mejor en cuanto a potencia y especificaciones técnicas.

Sony-Xperia-Z3-Compact-Pasion-Movil

Enmarcado en policarbonato, el Xperia Z3 Compact se perfila como un excelente smartphone pues contiene un gran potencial en su reducido tamaño, orquestado por su pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD, siendo este uno de los pocos puntos en donde la calidad se ve reducida con respecto a su hermano mayor, y su chipset Snapdragon 801.

Imposible pasar por alto su certificación IP68 que lo hace resistente tanto al gua como al polvo y su gran sensor de 20.7 Mpx en su cámara principal que promete una gran calidad tanto en fotografías como en grabación de video. Sin tantos rodeos, pasamos al video análisis completo.