Vídeo: Análisis del Sony Xperia Z5 Premium

Un dispositivo que presume de una pantalla 4K.

sony_xperia_z5_premium

El Sony Xperia Z5 Premium también incluye certificación IP68

El Sony Xperia Z5 Premium fue diseñado para ser un terminal diferencial, desde su pantalla de alta resolución, su tamaño y diseño de cristal esmerilado le hace tener todo lo necesario para destacar como modelo principal frente al resto de la familia Z5. A pesar de su diseño, que puede gustar o disgustar, muestra tener buen soporte por sus bordes rectos pero ligeramente curvados que brinda una buena sensación al tacto.

El Xperia Z5 Premium tiene una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución 4K en un cuerpo de 15.4 x 7.5 cm, grosor de 7.8 mm y peso de 180 gramos. Se maneja sobre Android 5.1.1 Lollipop (actualizable a Android 6.0 Marshmallow) potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 810, una GPU Adreno 430 y 3GB de memoria RAM. Este gama alta de Sony causó un gran impacto por ser el primero en contar con resolución 4K, un salto importante tomando en cuenta que Sony siempre confío en la resolución Full HD para sus buque insignia. La resolución de este teléfono es de 3840 x 2160 pixeles, que con su pantalla de 5.5 pulgadas nos brinda una densidad de 806 píxeles por pulgada, ¡una gran resolución!

Comparte varias características con su hermano menor, el Xperia Z5, como la memoria de almacenamiento interno de 32GB con soporte de Micro SD hasta 200GB, e incluso la gran cámara de 23MP, con grabación 4K a 30FPS, que Sony tanto presume por su velocidad de captura, calidad y su estabilización óptica. En cuanto la cámara frontal consta de 5.1MP, lo que nos garantiza tener muy buenas selfies. Tiene soporte de WiFi 802.11 a/b/g/n/ac Dual Band, Bluetooth 4.1, A2DP, NFC, A-GPS, GLONASS, Radio FM y RDS. Estrena de lector de huellas, el cual comparte con el Xperia Z5 y Z5 Compact, que encontramos en el lateral en la ubicación del botón de apagado. Por último tiene una batería de 3430 mAh, que por su gran pantalla se puede obtener una autonomía promedio, en donde notamos que Sony ha hecho muy buen trabajo en cuanto a la optimización. Si quieres comprobar estos detalles y conocer más, podrás verlo en el análisis completo que el equipo de Pasión Móvil ha realizado acerca del Sony Xperia Z5 Premium:

Podremos notar varios detalles al respecto, como que conserva una interfaz igual a la del Xperia Z5 reescalada a 1080p, lo que nos garantiza tener mejor rendimiento y ahorro de batería. O la certificación IP68 con capacidad de profundidad en el agua hasta un metro y medio por treinta minutos. ¿Te animarás a probar este equipo? ¿Qué tal te pareció el hecho de la pantalla 4K?

  • xperia z5 premium
  • Analisis pantalla y pixeles del z5 premium
  • xperia z5

  • sony xperia z5
  • sony xperia
  • Xperia
  • Sony z5 premium analisis 2016
  • sony
  • soni z5 e