Vídeo: Análisis del Roku 2

El dispositivo perfecto para convertir tu televisión en una Smart TV

roku2

Reproductor muy compacto y sencillo de usar

Roku se ha propuesto luchar contra empresas grandes como Apple y Google por ser el líder de los dispositivos que ofrecen servicios de entretenimiento por streaming en TV. Cada uno tiene su propio terminal dedicado a ello, pero Roku ha sabido hacer de las suyas para brindar la mayor cantidad de canales digitales vía streaming gratuitos, además de tener mucho más opciones en el mercado para cada tipo de dispositivo o presupuesto del usuario.

En esta ocasión, desde Pasión Móvil te traemos el Análisis del Roku 2, el cual es muy pequeño y tiene un diseño muy estético en color negro. El objetivo de dispositivos compactos como el Roku 2 es eliminar cables molestos, brindar facilidad de movimiento y reproducir vídeos con un método muy sencillo.

En general, los reproductores Roku se conectan directamente a la TV con cables HDMI, y a internet a través de la red WiFi de casa. Una vez conectado el dispositivo, podrás empezar a disfrutar de una gran selección de canales de video continuo, cuyos canales podrás agregar a la pantalla de Inicio. A su vez, brinda dos opciones de control del dispositivo, desde el control remoto (muy simple y sencillo de usar) o desde la aplicación móvil en el smartphone.  El Roku 2, además de permitir la conexión HDMI, también se puede conectar con Ethernet y tiene la posibilidad de una conexión de banda ancha dual Wi-Fi, esto para reproducción más estable, y entrada USB y microSD para ver contenido propio. Te invitamos a ver el vídeo y compruebes la experiencia de su uso:

Algo que se agradece es la posibilidad de personalizar totalmente la interfaz. Además, mantiene una búsqueda bastante eficiente y de carácter multiplataforma (por título, género, etc.) con la cual podremos tener un muy buena experiencia.

  • como usar un roku 2