Video: Análisis del Geotel Note 4G, un smartphone con 3 GB de RAM por $89 dólares

TomTop ofreció este terminal en menos de 10 dólares

Geotel es un gran contendiente en la gama media con precio de gama baja

Geotel es un gran contendiente en la gama media con precio de gama baja

En el mercado asiático siempre encontraremos grandes opciones si estamos pensando cambiar nuestro teléfono, pero en la mayoría de ocasiones nos encontramos con la desgradable sorpresa de que los dispositivos chinos no son compatibles con las bandas LTE en México, pero para nuestra buena suerte, siempre existen alternativas que, si sean compatibles, entre ellas se encuentra el Geotel Note 4G, un terminal del cual te hablaremos en esta ocasión.

Geotel es una marca relativamente joven que está buscando hacerse de un espacio en el mercado de smartphones basándose en una relación costo-beneficio bastante agradable para los usuarios. El modelo Note 4G goza de una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, mientras el corazón es un MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz con 3 GB de RAM.

Este terminal tiene 16 GB de almacenamiento con ranura para expandir la memoria con microSD. En cuanto al apartado fotográfico, el Note 4G no destaca demasiado, pero tampoco hace mal su trabajo debido a que el sensor principal de 13 megapíxeles captura fotografías bastante buenas para el precio y gama del dispositivo, mientras el sensor frontal es de 8 megapíxeles para capturas buenas selfies la mayor parte del tiempo.

Geotel Note 4G es un terminal bastante bueno, pues une varios elementos importantes para el usuario, especialmente al segmento de mercado al cual está dirigido, pero nunca falta conocerlo en un video, por ello el equipo de Pasión Móvil ha realizado un análisis completo del Geotel Note 4G:

  • Federico Menéndez

    ¿Qué se puede pedir más por 89 dólares? La verdad es que es uno de los mejores smartphones relación calidad/precio del merado

  • Julio Pedregosa

    Buena review. No tenía muy localizado este terminal. Personalmente creo que el diseño es muy bonito. Gracias por la review

  • Emi Geek

    Me quedo con el Azul. El procesador no es muy potente, pero con la pantalla HD y, sobre todo, ese precio… creo que es más que aceptable

  • Jonathan dos Santos

    Muy buena pinta, al igual que el Geotel AMIGO que han anunciado hace poco. Parece que esta marca está haciendo las cosas bien desde el principio

  • Disha

    Geotel Note is a phone that works perfectly in day to day, understanding that all phones are for day to day, of course, I mean for a user looking to make calls without mishaps, take a few pictures, surf the internet, whatsapp, Facebook music, Instagram and even play most games with no problems.

  • tanuja

    Geotel Amigo is one of those rare compact phones that has 5.2” 720p display, which is actually great. It’s sharp and vibrant for both indoor and outdoor use.

  • janny

    Great display, with impressive performance even under direct sunlight

  • Sakshi

    i like geotel Note, this phone is amazing look, slim and feel good in my hand.

  • janifer

    i love geotel amigo, geotel amigo have 3gb ram and 32gb rom with a microSD card.