Vídeo: Análisis del Bluboo Picasso

Un smartphone que destaca por su diseño cubista

bluboo_picasso_2

Día a día los smartphones chinos se adueñan de la gama baja y gama media, y lejos de adueñarse por su diseño o especificaciones, también atrapan por su precio inigualable. En este caso, en Pasión Móvil tenemos el análisis del Bluboo Picasso, un smartphone muy prometedor para el segmento en el que se ubica. Hemos venido comentando que su principal atractivo de este smartphone es su diseño cubista, tan interesante y extravagante para ser un gama media.

Este equipo habla de un nivel de potencia muy discreto integrando 2 GB de memoria RAM, procesador Mediatek MTK6580 (4 núcleos Cortex A-7 funcionando a 1.3 GHz) y una GPU Mali-400 [email protected] MHz, de igual manera corre sobre Android 5.1 Lollipop (actualizable a Android 6.0 Marshmallow). Incluye un chasis fabricado en Zinc, un borde de metal pulido y una trasera 2.5D de policarbonato con efecto “diamante” y textura rallada que facilita el agarre.

Además, encontramos que tiene una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) quedando unos 294 píxeles por pulgada. Tiene medidas de 70.0 mm x 142.0 mm x 8.2 mm y un peso de 152 gramos. Su memoria interna es de 16 GB con capacidad de ampliarse mediante Micro SD hasta 64 GB, y se alimenta de una batería de 2500 mAh. Asimismo, tiene cámara trasera de 8 MP con un flash LED de doble tono (no muy potente) y una cámara frontal de 8 MP con flash.

Hay varias personas que no necesitan un móvil de elevado coste, simplemente algo que cumpla con abrir redes sociales, una cámara frontal y principal de calidad media para selfies y capturar momentos, una buena pantalla, suficiente memoria y un diseño bonito, es ahí donde el Bluboo Picasso puede cumplir con ello sin problemas.

  • Bluboo Picasso