Samsung Forum 2015, una vida más inteligente

Samsung se ha caracterizado en los últimos años por ser una de las empresas más innovadoras del mercado con el desarrollo de diversos productos dentro de todas sus áreas, lo cual abarca una gran parte del mercado tecnológico, por lo cual la firma se ha posicionado en un lugar sumamente cómodo y envidiado por muchos. En 2015 la compañía ha trabajado para lanzar nuevos productos para el mercado internacional, pero también para el mercado latinoamericano en donde estarán llegando en los próximos meses, nuevos electrodomésticos inteligentes de todo tipo, incluso equipos de última generación.

Samsung-Forum-2015

En estos días se está llevando a cabo el Samsung Forum 2015 en su version internacional en Mónaco, Francia, donde la compañía ha revelado sus más recientes avances en tecnología.

Galaxy NX500 y Galaxy A Series

Samsung NX500_Groupshot

Entre los cuales destaca la nueva cámara NX500, inspirada en el desempeño y características de la premiada serie NX1 de Samsung. Esta cámara es ideal para el uso diario, contando con un procesador de imagen DRIMe5, el mejor de la categoría, un nuevo sistema AF híbrido y sensores APS-C BSI de alta resolución de 28 Megapixeles de Samsung.

Samsung Galaxy A7 - 1

Durante el Samsung Forum, la empresa mostró su nueva gama de teléfonos inteligentes elegante GALAXY A, que ofrecen formas de capturar y compartir experiencias digitales. Galaxy A7, A5 y A3 vienen con una cámara frontal de 5 megapixeles para garantizar la selfie perfecta, y ofrecen recursos originales como una configuración de GIF animado. Con un diseño de monocasco de metal, los teléfonos Galaxy A ultra-Slim son las herramientas perfectas para contar historias atractivas.

Smart TVs

Samsung Smart TV SUHD

Además, el SUHD TV equipado con Tizen de Samsung lanza una nueva era en UHD con su tecnología de visualización exclusiva, motor de remasterización inteligente y funciones de Smart TV perfectas. Asimismo fue presentada la JS9500 TV de 88 pulgadas, equipada con una tecnología de exhibición de nano cristales, eco-friéndola y capacidades SUHD inteligentes.

En el evento se dio una demostración de lo que serán los nuevos modelos de Smart TVs de Samsung que a partir de este año serán equipadas con el sistema operativo Tizen, que no sólo proporciona una mejor conectividad, sino que también ofrece a los desarrolladores una plataforma más robusta y más fácil para crear aplicaciones.

Samsung Monitor UD 970 UHD - 1

Samsung ofrecerá tres nuevas series de SUHD TVs JS9500, JS9000 y JS8500  a partir de 48 a 88 pulgadas, para que los consumidores tengan flexibilidad para comprar la televisión perfecta que se adapte a su estilo y gusto.

Hogar

Samsung Food Showcase

La surcoreana no tan solo se ha enfocado en esta clase de productos, sino también en algunos electrodomésticos y equipos para el hogar como el Food Show Case de Samsung, una heladera que proporciona fácil acceso a los ítems on-the-go. Además fue presente Active Wash, un sistema lavarropas de carga superior incluye un fregadero incorporado para lavar ropas delicadas o hacer pretratamiento y prelavado.

Galaxy Note Edge

Por último la firma ha presentad de nueva cuenta uno de sus productos insignia, el Galaxy Note Edge, un dispositivo que maximiza la experiencia incomparable del Note de mayor pantalla, ofreciendo a los usuarios una manera revolucionaria de usar su dispositivo móvil con nuevas características y funciones basadas en su hardware.

Impresoras

En el Samsung Forum 2015 también se han presentado diez nuevos modelos de impresoras multifuncionales (MFP, multi-function printer) para el mercado, las cuales destacan por incluir Android como sistema operativo para convertirlas en productos independientes y con funcionamiento propio, siendo compatibles con otros equipos similares.

Samsung Printer MFP

Las nuevas MFP basadas en Android contarán con el Smart UX Center de Samsung para operar de forma independiente, sin una PC, una app escalable y una interfaz de usuario favorable al consumidor. Los modelos de la serie Smart MultiXpress de Samsung tienen, cada una, un panel con pantalla táctil de 10.1 pulgadas que permite buscar información e imprimir desde el explorador de Internet correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido

La pantalla táctil ofrece, además, la capacidad de pre visualizar los documentos y funcionalidades de edición y toma de notas. En tanto, en el apartado de conectividad tendremos una tecnología similar a la presentada por los equipos Android para imprimir documentos de manera inalámbrica mediante el sistema Samsung Cloud Print.

Incluso estos modelos cuentan con tecnología NFC Pro a fin de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, permitiendo un fácil acceso desde los dispositivos móviles como los smartphones o tablets y una conexión mucho más sencilla con tan solo tocar los equipos.

  • galaxy A7 analisis
  • casede

  • como compartir internet en el samsung 5