Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Perfect Choice PC-112099, Bocina Portátil Recargable de Alta Fidelidad – Análisis

Charlie
  • Publicada el 10 de mayo del 2013
  • http://gtacharlie.com

Es un viernes por la tarde, está por terminar tu última clase -u horario de trabajo-, ya te pusiste de acuerdo con los “compas” para una “sana” reunión para quitarse el estrés de la semana tan pesada por la que acaban de pasar, y esta será en tu casa; pasan por el six de chelas a la tienda de la esquina, llegan al lugar y para ambientar necesitan algo de música, desafortunadamente hay un problema: la música favorita de todos se encuentra en sus smartphones, tablets y notebooks, y el equipo de sonido que tienes disponible solamente lee CD, en esos momentos sin duda sería muy útil alguna bocina o juego de altavoces compatibles con cualquiera de estos equipos, por ejemplo, una bocina Perfect Choice 112099 de Alta Fidelidad.

Perfect Choice PC-112099 Bocinas Portátiles de Alta Fidelidad Análisis México PoderPDA MAIN

Como esta situación pueden haber varias, en que requieres de sonido de alta calidad, fidelidad y volumen, en un equipo compacto y compatible con tus dispositivos, existen opciones como bocinas que se parean vía Bluetooth, pero sin duda la solución más fácil es mediante un conector de 3.5 mm, pues prácticamente todos los equipos hoy en día cuentan con un jack de este tipo y nos evita tener que realizar molestas configuraciones de pareo, como el mencionado altavoz de Perfect Choice, que tiene entre sus características que es compacto y tiene una batería interna de gran duración.

El día de hoy, gracias al apoyo de nuestros amigos de Perfect Choice, les traemos el análisis de su bocina PC-112099 de Alta Fidelidad. La caja contiene la bocina, un cable mini USB a USB 2.0, un adaptador a corriente, una bolsita que hace las veces de microfibra para limpiar el exterior del accesorio, y por último la garantía y un manual de uso.

Perfect Choice PC-112099 Bocinas Portátiles de Alta Fidelidad Análisis México PoderPDA 2

La bocina Hi-Fi Portátil de Perfect Choice tiene forma de esfera, aunque con una base recortada de tal manera que pueda colocarse en cualquier superficie plana sin problema alguno, es en esta parte donde se guarda el conector de 3.5 mm con cable retráctil, que podemos extraer muy fácilmente y tanto como sea necesario (un máximo de 60 cm aproximadamente). A un costado, en la parte inferior (cerca de la base), encontramos un LED que nos indica si la bocina está prendida (en color verde), si está cargándose (en color rojo), o si está cargándose mientras permanece encendida (en color amarillo-ámbar), justo debajo se ubica el puerto mini USB para la carga del dispositivo.

Algo que me agradó bastante es que no es una simple esfera, sino que está rodeada de una elegante banda plástica con acabado metálico brillante, que no solamente actúa como un bonito adorno, sino que sirve para encender, apagar y controlar el volumen emitido por la bocina, algo muy ingenioso.

La mitad inferior de la esfera está construída con un plástico negro mate de alta durabilidad, mientras que la mitad superior es donde se ubica el altavoz, que se encuentra cubierto en su totalidad por un tejido de tela negra, muy suave al tacto y que protege a la bocina. Pero, ¿qué tan buena es esta bocina Perfect Choice?

Perfect Choice PC-112099 Bocinas Portátiles de Alta Fidelidad Análisis México PoderPDA 6

Perfect Choice PC-112099 Bocinas Portátiles de Alta Fidelidad Análisis México PoderPDA 8

Perfect Choice PC-112099 Bocinas Portátiles de Alta Fidelidad Análisis México PoderPDA 3

Debemos evaluar varios aspectos: Primero, su potencia máxima RMS es de 2 watts, lo que si bien no es muy alto, será más que suficiente para escuchar música en una reunión pequeña en algún departamento u casa. Sin duda el sonido emitido es de alta fidelidad, pues no distorsiona el audio con tal de dar mayor presencia a ciertos sonidos -ni graves, ni medios, ni agudos-, y de hecho sufre con los sonidos más graves (bajos), pues su rango de frecuencias va de los 60 Hz a los 20,000 Hz, lo que provoca que al reproducir música que utilice mucho este tipo de sonidos, especialmente Hip-Hop, tendrás problemas

De hecho en las pruebas que realicé al escuchar canciones de este género se llegó a escuchar cierto zumbido, aunque incluso con ciertas canciones de géneros relacionados al Indie Rock al volumen máximo llegué a percibir una especie de ruido, lo que podría indicar un mal cableado, o bien, que el aparato no soporta muy bien los campos electromagnéticos de otros dispositivos como teléfonos de casa.

Perfect Choice PC-112099 Bocinas Portátiles de Alta Fidelidad Análisis México PoderPDA 11

Por último, el aspecto que podría ser clave para muchas personas, por tratarse de una bocina portátil que podrían utilizar cuando no existan tomas de corriente cercanas, o bien, es más cómodo no tener que dejarla en un lugar específico, es la duración de su batería. Con una carga completa, el altavoz tiene una duración aproximada de 8 horas de uso continuo -incluso un poco más- a volumen máximo tanto en la bocina como en el dispositivo que se conecte, y lo mejor de todo es que tan solo tarda dos horas en recargarse completamente.

En conclusión, la bocina portátil de alta fidelidad Perfect Choice PC-112099 es una muy buena opción para escuchar música en este tipo de situaciones, proveniente de cualquier dispositivo que tenga una salida de 3.5 mm para audio, y a un muy buen precio, pues tiene un costo aproximado de $499.00 MXN, pudiendo incluso encontrar a un menor precio, en los diferentes distribuidores autorizados de Perfect Choice.

Te recomendamos Genbits.com

Review Overview

Calidad General de Audio
8
Calidad de Materiales y Durabilidad
8.5
Diseño
9.5
Compatibilidad con Dispositivos
10
Duración de la Batería
8.5

Muy Buena

Pros: Sonido de alta fidelidad y calidad, conector de 3.5 mm compatible con infinidad de dispositivos, batería de alta duración, diseño compacto portátil y elegante, materiales de buena durabilidad, buen precio.

Contras: No es buena para música con muchos sonidos graves (bajos).

Resumen: La bocina portátil recargable Hi-Fi PC-112099 de Perfect Choice es una muy buena compra cuando necesitamos muy buena calidad de audio, alta fidelidad, y sobre todo movilidad, a un precio justo.


Tags
  • perfect choice

  • bocina bluetooth recargable
  • QUE CONTIENE UNA BOCINA

  • bocinas perfect choice para cel
  • cuanto cuestan las bocinas de lata
  • como controlar volumen de bocina android
  • cuanto cuestan unos parlantes perfect choice
  • bocinas portatil
  • manual de operacion de una bosina en forma de lata
  • bocina pequeña
  • mini bocina portatil bluetooth intructivo
  • http://www poderpda com/analisis/perfect-choice-pc-112099-bocina-portatil-recargable-de-alta-fidelidad-analisis/
  • bocina de lata como encender
  • bocina

  • equipos y bocinas
  • bocina de alta fidelidad perfect choice
  • bocinas perfect choice 112099
  • bocina recargable pc-112099
  • PC-112099
  • bocinas portatiles

  • Error