AnálisisPlataformasSymbian

OtterBox Commuter para N97 Mini, Análisis

Ahora les presentamos el OtterBox Commuter Series para el Nokia N97 mini. Como verán esta funda -o “estuche híbrido”- está diseñada para proteger por completo a nuestro smartphone de Nokia, no dejando parte alguna sin protección.

Este “case” se compone de tres partes (además de la mica protectora de la pantalla): una cubierta suave y una rígida para la parte trasera del equipo –que se ensamblan en una misma- y la cubierta rígida que protege la parte frontal.

La instalación de las tres partes es muy sencilla: ambas cubiertas posteriores se ensamblan en una pieza, quedando la rígida por fuera. Luego, sólo es necesario presionarla para que embone en la parte trasera del N97 mini.

El protector frontal es una sola pieza que también se presiona para que ajuste perfectamente alrededor de la pantalla de 3.2” de este NSeries.

En la parte superior del N97 mini puede verse que la OtterBox Commuter lo protege completamente, replicando con la cubierta suave el botón de encendido y dejando una pestaña para tener acceso al conector de audio de 3.5 mm.

En el costado derecho también la cubierta suave replica los botones para la cámara y el volumen, permitiendo que se les utilice sin problemas y manteniéndolos protegidos.

La parte inferior no cuenta con ningún elemento al cual se deba tener acceso. En el costado izquierdo esta funda o case cuenta con dos orificios para las bocinas estéreo del N97 mini. Además, da libre acceso al botón de bloqueo y protege con una pestaña el acceso al conector microUSB.

Y como puede verse la parte trasera del smartphone queda completamente cubierta, dejando únicamente un recuadro libre para el lente de la cámara y el flash de doble led.

En esta imagen pueden verse abiertas las dos pestañas suaves que protegen los conectores de audio y de datos.

Personalmente, estoy muy satisfecho por la manera en que esta funda OtterBox Commuter mantiene al N97 mini protegido contra casi cualquier eventualidad. El equipo es perfectamente manejable a pesar de estar “acorazado”: se puede abrir y cerrar sin problema alguno para revelar su teclado qwerty.

Les recomiendo ampliamente adquirir esta funda si desean convertir su smartphone N97 mini en un “todoterreno”, literalmente hablando.

Artículos relacionados

Back to top button