Google y sus 10 compras más costosas [Infografía]

Para los más entendidos en el ecosistema tecnológico es evidente que Google no se limita a ser un simple motor de búsqueda en el que introducimos criterios de búsqueda y mágicamente resuelve nuestros problemas, sino que existe toda una gran, e inspiradora, historia detrás de la que es una de las compañías tecnológicas más grandes de la actualidad. Fundada en 1998, Google Inc. sin duda ha pasado por un largo camino, lleno de obstáculos y rivales, para llegar a la más que ventajosa posición en la que se encuentra. Parte importante de dicho sendero ha sido la compra oportuna de sitios y start-ups que ahora son parte de sus dominios.

compras-Google

Es debido a esto que Aptitude ha publicado una genial infografía en donde se listan las 10 compras más costosas que Google ha realizado a través de los años. En dicha infografía podemos ver desde la compra de Youtube, listada como la número cuatro, la popular red para compartir videos hasta la compra de Waze, app de navegación GPS, entre muchas otras.

Como dato curioso, Google ha gastado un total de $24, 546, 000, 000 de dólares en las compras listadas en la imagen. Otro dato aún más curioso es que, según las predicciones de la fuente, Google podría adquirir Netflix y Spotify durante los meses venideros de este año. Verdaderamente interesante. Sin más, les dejo la infografía completa.

compras-costosas-google

Fuente | Vía