Galaxy S6 tiene un botón Home más grande según el render oficial

El día de ayer se filtró el primer render oficial del Samsung Galaxy S6 cortesía del operador T-Mobile y si bien presenta la mejor vista del diseño que tendrá el dispositivo hasta ahora, fijándonos con más detenimiento en los detalles que muestra la imagen, se puede apreciar que el botón Home ha incrementado su tamaño respecto a la generación actual de dispositivos de la marca. La razón parece ser evidente, pues los dispositivos actuales incorporan un sensor de huellas dactilares con un método de deslizar el dedo en esa sección, pero Samsung podría cambiar la funcionalidad de dicho sensor.

Render oficial mostrando el botón Home

Render oficial mostrando el botón Home

De acuerdo a un reporte de el pasado mes, Samsung podría implementar un sensor de huellas dactilares que funcione a base de toques, tal como en el iPhone con un botón circular o dispositivos como el Meizu MX4 Pro que cuenta con un botón de forma más cuadrada.

Parece que Samsung quiere facilitar el uso de dicho sensor para que sea usado con su sistema de pagos, tras la adquisición de LoopPay, que podría ser llamado Samsung Pay y se espera que sea presentado en el evento del próximo domingo.

Fuente: Sam Mobile