AnálisisGaleríasGoogle Android

Droid 2: Funda commuter de Ottebox (Análisis)

Sin lugar a dudas, cuando compramos un equipo nuevo queremos cuidarlo lo más posible, sobre todo cuando es un equipo de gama alta que no es nada barato. Ahí es donde entran las fundas Otterbox. Esta funda para Droid 2 es de la línea Commuter, una protección intermedia que es fácil de quitar y poner en dado caso que se requiera si bien lo ideal no es quitárselas nunca.

La caja contiene las 3 piezas que conforman la funda mas un plástico protector que se añade para proteger la pantalla, su trapito limpiador y su tarjeta para aplicar la cubierta. Eso viene en todos los modelos de esta funda. En realidad y aunque trae pasos dibujados para que sepas cómo se instala, es sencillo de hacer y no lo necesitas. En esta imagen pueden ver la funda en sus piezas antes de colocarlas en el Droid 2.

En esta imagen se ve la otra parte que cubre la funda, pero en la parte posterior. Mientras en la anterior es la cubierta de silicon, aquí es la de plástico. Por los espacios se puede ver que no cubre la bocina ni la cámara pero a la vez,  todas las entradas tiene su protector  para que no le entre polvo, agua u objetos extraños.

Aquí ya tiene la funda puesta y se ve como encaja perfectamente en el equipo, quedando prácticamente sellada. Por ahora no tiene puesto el protector de pantalla ( no soy buena para colocarlo, pero  pediré ayuda para que no se me hagan bolitas). De este lado se encuentra el conector microusb que está bien cubierto para que no le entre polvos o líquidos.

Vean qué hermosa se ve la parte trasera con ese acabado. La cámara y el flash se pueden usar sin problema.

Aunque no se aprecia perfectamente, aquí están cubiertos los botones de volumen y de la cámara. En la parte superior también se cubre en botón de encendido y el de la entrada del jack de 3.5 mm.

Esta funda tal vez no sea la más ostentosa pero cumple su cometido,  es sencilla y fácil de usar, y su precio no está nada mal y va a proteger a tu equipo de golpes, caídas, agua y polvo. Tal ez me gustaría que viniera en otros colores y no solo en negro… en dado caso sigo prefiriendo la OtterBox Defender que no tienen  en este modelo, por que en vez de traer un plástico protector para la pantalla, trae una cubierta protectora que mantiene hermético al equipo.

De venta en Otterbox a $34.90 usd.

Artículos relacionados

4 comentarios

Back to top button